Usos de las pantallas publicitarias profesionales

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Las pantallas publicitarias profesionales permiten que cualquier negocio pueda mostrar con facilidad sus productos o servicios, o cualquier tipo de contenido que les ayude a captar la atención de los clientes.

Una pantalla es el anuncio más flexible del mundo, ya que permite una enorme variedad de formatos de vídeo y audio y además se puede actualizar continuamente. Estos son algunos de los usos que se pueden hacer de una pantalla para cartelería digital:

  1. Reduce la sensación de tiempo de espera.
    Si tus clientes deben esperar durante algún tiempo, una de las mejores maneras de aumentar su experiencia en tu local es entretenerlos. Una pantalla a la que mirar que muestre contenido interesante hace que la percepción del tiempo de espera sea mucho menor.
  2. Nuevos anuncios publicados de forma inmediata.
    La impresión de cartelería tradicional siempre tiene cierto retraso. En ocasiones pueden ser semanas. Pero los reproductores de digital signage conectados a Internet se pueden actualizar de forma inmediata, de manera que en cuanto un nuevo anuncio esté finalizado se puede publicar y mostrar a los clientes. Sin tiempo de espera. Además, se pueden mostrar cosas como «muros» de redes sociales, artículos de blog o cualquier tipo de contenido web.
  3. La creatividad de los anuncios es más barata.
    No solo no es necesario imprimir, además se acaban las limitaciones de los anuncios impresos. Por ejemplo se pueden preparar dos anuncios distintos dependiendo del resultado de un evento deportivo, y publicar inmediatamente uno u otro al finalizar el partido.
  4. Se pueden mostrar diferentes anuncios a diferentes horas del día
    Anuncios con desayunos a la hora del desayuno en locales de restauración. O anuncios con ropa para lluvia en días lluviosos y gafas de sol en días de sol.
  5. Mayor tiempo en tienda.
    Diferentes estudios han probado que la publicidad digital, y en particular los vídeos y las animaciones aumentan el tiempo pasado por los clientes en las tiendas.
  6. Publicidad interactiva.
    Se puede usar la cartelería digital para realizar publicidad interactiva y así aprender más sobre los clientes, en el momento en el que están fisicamente en el negocio y rodeados de los productos a la venta.
  7. Mejor aprovechamiento del material online.
    Muchas empresas ya producen más materiales de publicidad online que offline, y se pueden usar los medios de digital signage para reutilizar con facilidad todos esos materiales que se han creado pensando originalmente en Internet.
  8. Se pueden probar rápida y fácilmente qué anuncios funcionan mejor.
    Ya que es tan sencillo cambiar anuncios de cartelería digital resulta muy barato hacer pruebas para encontrar cuáles son los formatos que mejor funcionan con el público de un negocio. Estas pruebas ayudan también a mejorar toda la estrategia de marketing digital.
  9. El coste administrativo es menor.
    El coste inicial de una instalación de digital signage puede ser alto, pero sin duda permite ahorrar a la larga al reducir los costes de impresión y de administración de cartelería tradicional. Este ahorro es todavía mayor si se tiene más de un local donde se haga publicidad, ya que mediante cartelería digital una única persona puede administrar y actualizar todos los anuncios a la vez.
  10. ¡Vídeo en los anuncios!
    Por supuesto, la diferencia más evidente entre usar anuncios impresos o anuncios en una pantalla es la posibilidad de utilizar vídeo. Cualquier publicidad animada siempre va a atraer más y conservar durante más tiempo la atención de los clientes.

Si estas pensando en utilizar pantallas publicitarias profesionales, y te apetece que hablemos de las ideas que tienes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades

Responsable: Pantallea Studio, S.L.
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ

Deja un comentario

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros