RÓTULOS LUMINOSOS

Echa un vistazo a nuestra tecnología

¿QUÉ ES UN RÓTULO LUMINOSO?

Un rótulo luminoso es una herramienta de señalización led para que tu negocio no pase desapercibido. Con nuestras soluciones tu negocio conseguirá gran visibilidad además de una imagen moderna e innovadora.

Son muchas las opciones de rótulos luminosos para la señalización de tu negocio en el exterior. Se caracterizan por una alta luminosidad regulable que las hace aptas para captar la atención del transeúnte desde distancias muy alejadas.

CARACTERÍSTICAS DE
NUESTROS RÓTULOS LUMINOSOS

pantallas

IP65

La protección de led IP65 indica un alto grado de protección contra polvo y agua en el exterior. Es una característica muy importante en este tipo de soluciones que garantiza la durabilidad de este tipo de sistemas que se encuentran en el exterior del negocio.

Todas nuestras soluciones cuentan con una protección IP65.
pantallas

ALTO BRILLO

Las soluciones de exterior todas deben un tener un alto brillo para garantizar la buena visibilidad del contenido que reproduce y para ser vista de una larga distancia.
pantallas

GESTIÓN DE CONTENIDOS EN REMOTO

Todas nuestras soluciones tienen incluido un software para gestión en remoto de contenido, para una gestión eficaz de la comunicación que se hace a través de la pantalla. El software de gestión permite la programación de la pantalla, para que en cada momento muestre lo que quieras.
pantallas

DIFERENTES TAMAÑOS

Tenemos diferentes tamaños para cubrir las necesidades de todos los negocios y todos los espacios.
pantallas

DIFERENTES PIXEL (RESOLUCIÓN)

Este tipo de rótulos siempre deben visualizarse desde una larga distancia. Disponemos de varias opciones de pixel dependiendo de la distancia que sea necesaria para una buena visualización.
pantallas

CONTENIDOS DINÁMICOS

Estas soluciones permiten hacer una publicidad digital dinámica a medida de las necesidades de cada negocio. Podrás comunicar tu horario, tus promociones, tus servicios, contenidos impactantes que llamen la atención de los transeúntes a distancia.
pantallas

BAJO CONSUMO Y DURABILIDAD

Las soluciones led tienen una larga vida útil, además de tener un reducido gasto energético a medio y largo plazo. También requieren de un bajo mantenimiento.

¿QUÉ TIPOS DE RÓTULO LUMINOSOS TE OFRECEMOS?

RÓTULOS LED

Estas soluciones permiten hacer una publicidad digital dinámica a medida de las necesidades de cada negocio. Podrás comunicar tu horario, tus promociones, tus servicios, contenidos impactantes que llamen la atención de los transeúntes a distancia.
banderola-decor

BANDEROLAS LED

Es un tipo de señalización en altura con la finalidad de que se visualice a larga distancia. Además de tu logo, nuestras banderolas también permiten reproducir vídeos en alta calidad especialmente indicado para ofertas y promociones.

CRUCES DE FARMACIA

Las cruces de farmacia led están fabricadas con LEDS de alto brillo para ser vistas desde cualquier esquina. Son programables, admiten animaciones 3D, vídeos, imágenes, hora, temperatura, humedad, además de contenidos promocionales, una solución de bajo consumo y larga duración.

También son perfectas para ortopedias y clínicas veterinarias.
cruz-farmacia
guia carteleria digital

 

 

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros