Educación

CENTROS EDUCATIVOS

Pantallas digitales para centros educativos

¿CÓMO LA CARTELERÍA DIGITAL PUEDE DAR UN GIRO A LA COMUNICACIÓN DE TU CENTRO EDUCATIVO?

Las pantallas digitales para colegios, escuelas, academias de formación, guarderías, universidades, son una poderosa herramienta que mejora la comunicación entre padres, docentes y alumnos.

¿Te preocupa que un exceso de circulares por las aplicaciones para padres, webs, grupos de whatsapp pasen desapercibidas?

¿Quieres informar de una forma dinámica y creativa que consiga acaparar toda la atención?

TE AYUDAMOS EN ESTO Y MUCHO MÁS

 

Ahora informar a los alumnos, profesorado y a los propios padres desde nuestro canal tecnológico digital, será fácil, divertido y ganarás en visibilidad.

centros educativos

PANTALLAS DIGITALES

Te ofrecemos una amplia gama de pantallas digitales, tanto para exteriores o escaparates, o pantallas profesionales para zonas comunes dentro del propio centro.

Soluciones a medida. Consulta modelos y formatos entre 3000 productos: pantallas, tótems, banderolas, interactivas…

SOFTWARE DE GESTIÓN

Con nuestro programa de control remoto y a golpe de click podrás controlar todas las pantallas desde un mismo panel y reproducir tus videos de manera fácil e inmediata.

colegios

CONTENIDOS DINÁMICOS PARA INFORMAR Y EDUCAR

No sólo vendemos pantallas, también creamos y diseñamos las comunicaciones según necesidades: Institucionales, corporativas, informativas…y le damos la magia que tú quieras!

La pantalla podrá emitir multitud de mensajes,  sobre avisos importantes, actividades extraescolares, el menú de cada día, mensajes de educación ambiental y estilo de vida saludable, etc…

Una herramienta de comunicación activa, que sirve al centro para comunicar de forma efectiva y personalizada.

O escríbenos a: hola@pantallea.com

 

¿Quieres ver nuestros trabajos?

Preferencias de consentimiento