Corporativo

CORPORATIVO

Soluciones en cartelería digital para mejorar la comunicación corporativa en la empresa

¿QUIERES MEJORAR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE TU EMPRESA?

¿Se percibe la imagen de tu empresa como quieres?¿Comunicas sus valores  correctamente? ¿Los mensajes que quieres transmitir se hacen por los canales adecuados? ¿Implicas a tus empleados?

Las soluciones de cartelería digital mejoran la estrategia de comunicación en tu empresa, expresando los valores principales de la compañía y la información relevante tanto para comunicaciones internas como mejorando la experiencia de los visitantes (mensajes de bienvenida a los visitantes, adecuación del contenido al cliente, etc.).

Digital signage en empresa
Digital signage corporativo

Pantallas digitales para la comunicación en oficinas, recepción, salas de descanso, zonas de paso, salas de conferencias pueden comunicar la información importante adecuada el momento en tiempo real, así como hacer interactiva y participativa esta comunicación.

La empresa puede incluir información actualizada, datos sobre el negocio, noticias del sector y otro tipo de información relevante.

Video wall corporativo

VÍDEO WALLS

Un video wall en la zona de entrada forma un espacio publicitario para emitir contenido impactante.

Proyecta en todas las pantallas el mismo contenido o utiliza las múltiples posibilidades de reproducción en las diferentes pantallas.

Las soluciones digitales mejoran la imagen de marca y comunican de manera visual los contenidos que necesites en cada momento

PANTALLAS INTEGRADAS

Dentro de tu empresa las pantallas digitales pueden integrarse en cualquier espacio de trabajo para dinamizar y actualizar las posibilidades de comunicación interna.

Añade mensajes corporativos para comunicar a los empleados, o utiliza las posibilidades interactivas en las reuniones mejorando la colaboración.

carteleria digital empresas

CONTENIDOS DINÁMICOS

Contenidos dinámicos y atractivos, en diversos formatos, que llamen la atención de tus colaboradores o visitantes. 

Las pantallas digitales pueden usarse para mostrar eventos, cuadros de mando, mensajes y videos formativos, además de ser un punto de comunicación directo con los empleados.

FERIAS Y EVENTOS

En ferias o eventos, el stand de la marca es su carta de presentación y la publicidad digital se convierte en la mejor herramienta para llamar su atención.

Muestra tus productos de manera innovadora,  añade información sobre actividades y eventos o integra el contenido compartido en redes sociales.

corporativo videowall

¿Quieres ver nuestros trabajos?

guia carteleria digital

 

 

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros