PANTALLAS PUBLICITARIAS
Una amplia gama de pantallas publicitarias profesionales
Nuestra gama general de pantallas publicitarias profesionales
En Pantallea ofrecemos una amplia gama de pantallas publicitarias profesionales abarcando todas las líneas que hay en el mercado de la cartelería digital. Como las pantallas led que ahora están de moda.
Te ofrecemos tanto soluciones en Pantalla LED como soluciones Pantalla LCD para el desarrollo de proyectos de cartelería digital.
¿QUÉ SOLUCIONES OFRECEMOS?
Dependiendo de las necesidades de cada proyecto recomendamos la utilización de un tipo de solución u otro.
Pantallas LED: Las pantallas LED publicitarias son ideales para colocar en espacios exteriores o en ubicaciones donde la pantalla vaya a visualizarse desde cierta distancia. Y también en espacio interiores con soluciones de alta resolución.
Pantallas LCD: Las pantallas publicitarias LCD las recomendamos para ubicaciones en interior, ya sea en un escaparate o en el interior del establecimiento. Tienen una gran resolución y existen soluciones de brillo medio para interiores y de alto brillo para colocar en ubicaciones donde reciban luz solar directa. También disponemos de soluciones LCD para exterior.
PANTALLAS LED
La solución de pantallas led publicitarias interior y exterior permite muchas posibilidades dentro de las pantallas digitales. En el exterior podemos instalar pantallas led, banderolas led, rótulos led, letreros led, leds informativas, leds para eventos, vallas publicitarias y por supuesto, led a medida.
Una pantalla led interior es otra de las posibilidades que nos permiten las pantallas LED publicitarias. Elige una pantalla y no pierdas tiempo para comprar una pantalla publicitaria.
En Pantallea, tenemos precios de pantallas para todas las posibilidades y nuestro servicio de asesoría para buscar la mejor solución para tu comercio o punto de venta.
Las pantallas LED publicitarias se componen de diodos LED de diferentes tamaños, separados entre sí cierta distancia y agrupados en módulos, por lo que esta disposición modular permite configurar pantallas de casi cualquier tamaño. Cuanto más próximos están los diodos entre sí, la pantalla tiene más resolución, y permite una visualización más cercana.
PIXEL PITCH, RESOLUCIÓN Y BRILLO
Estos 3 conceptos son la base de cualquier proyecto de pantalla publicitarias LED.
El pixel pitch influye directamente a la resolución de la imagen que mostrará la pantalla. Cuanto mayor sea el pixel, mayor será la separación entre pixeles. A menor pixel mayor resolución.
También es importante la distancia de visualización, si la pantalla va a verse desde lejos iremos a un pixel mayor, si la pantalla va a verse desde una corta distancia cuanto menor sea el pixel mejor.
Y el brillo contrarresta la incidencia directa del sol sobre la pantalla. Si la incidencia es muy alta porque la pantalla va a estar en el exterior, necesitamos una solución de alto brillo, mínimo a partir de 5000 nits. Si la pantalla tiene poca o ninguna incidencia del sol 900 nits sería suficiente.
Las pantallas LED con más brillo suelen ser más caras y tener un mayor consumo. Siempre hemos de tener en cuenta las necesidades reales en función de donde se sitúan y la incidencia del sol
TAMAÑO INFINITO
Las pantallas LED publicitarias al componerse a partir de módulos pueden tener un tamaño infinito. Permiten componer tamaños de pantalla para cubrir grandes espacios o superficies.
DIFERENTES SOPORTES
Dependiendo de la ubicación donde vaya a colocarse la pantalla led necesitaremos una estructura especial para su anclado. Dependiendo del modelo, algunas van preparadas para ser ancladas directamente a la pared. Creamos también soportes a medida para colocar pantallas en ubicaciones especiales.
DIFERENTES MODELOS SEGÚN LA UBICACIÓN Y LA LUMINOSIDAD
INTERIOR
Las pantallas LED para interior tienen un brillo medio adaptado a espacios interiores entre 600 y 1000 nits, dependiendo del modelo de pantalla. Generalmente en interior los pixels son más bajos.
Así mismo la pantallas de interior cuentan con un grado de protección IP32, que es el habitual para estos espacios.
EXTERIOR
Las pantallas LED que van en exterior están preparadas para resistir las condiciones ambientales de lluvia y polvo, suelen tener pixels más altos y brillos superiores para contrarrestar la incidencia directa del sol.
Las pantallas led para exterior suelen tener entre 5000 y 6000 nits de brillo, pudiendo llegar hasta 10.000. Nuestra pantallas de exterior cuenta con un grado de protección de IP65.
REPRODUCTOR Y SOFTWARE
CONTENIDOS DINÁMICOS
Para nosotros, la creación de un contenido atractivo y de calidad es básico para el éxito de cualquier proyecto de cartelería digital.
En Pantallea, creamos contenidos a medida. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto creando contenidos informativos y comerciales para que la comunicación de tu negocio sea un éxito
PANTALLAS LCD
VARIEDAD DE TAMAÑOS
Tenemos un extenso catálogo de pantallas a la venta, con una gran variedad de tamaños disponible. Desde las más pequeñas de 7 pulgadas hasta 21,5, para colocar en un mostrador, hasta las pantallas más grandes de 86 pulgadas e incluso más, que además tienen un marco muy fino adecuado para disponer en formato de video wall y realizar composiciones de tamaños enormes.
El tamaño más adecuado de una pantalla para publicidad depende de muchos factores, los más importantes son la distancia a la que se vaya a ver y el ángulo de visión que tendrá, su resolución y el tipo de contenido que vaya a mostrarse.
Teniendo en cuenta que la elección del tamaño de la pantalla varía en cada caso concreto, una regla sencilla para hacerse una idea de las necesidades puede ser que por cada 10 pulgadas de tamaño se necesitan unos 75 centímetros de distancia a la pantalla. Los tamaños más habituales de pantalla según la diagonal en pulgadas son: 32″, 43″, 49″, 55″, 65″, 75″ y 86″, pero por supuesto no son los únicos.
DIFERENTES SOPORTES
PARED
Las pantallas montadas en pared ahorran espacio y resultan en un diseño de interiores muy limpio. Los video walls en pared permiten tamaños totales de pantalla enormes.
TECHO/SUELO
Las pantallas ancladas al techo o al suelo causan una gran primera impresión y consiguen una solución muy limpia y eficaz
TÓTEM
El tótem digital es la solución perfecta para quien necesite un gran efecto visual y además quiera una instalación lo más sencilla posible.
DIFERENTES MODELOS SEGÚN UBICACIÓN Y LUMINOSIDAD
INTERIOR
Todas las pantallas publicitarias profesionales tienen un brillo, medido en «nits», superior al de los televisores domésticos, pero siempre hay que elegir la pantalla más adecuada a las necesidades de visualización. Para espacios interiores no hace falta elegir pantallas con demasiado brillo, ya que estás que tienen un coste y un consumo eléctrico mayor. Valores de brillo para interiores muy habituales suelen ser entre los 400 nits y 700 nits.
EXTERIOR
Para situaciones donde haya una incidencia directa de la luz solar, como por ejemplo en escaparates o zonas con grandes cristaleras, o estancias que estén muy iluminadas, es necesario utilizar pantallas de alto brillo para que el contenido se vea bien, especialmente desde la distancia. Los valores de brillo en pantallas para exterior o zonas muy iluminadas van desde los 3000 nits hasta los 4000 nits. Cualquier solución con un brillo menor, no tendrá una buen visualización con incidencia solar directa.
REPRODUCTOR Y SOFTWARE
Un reproductor de cartelería digital es un pequeño dispositivo físico que conectado a una pantalla es capaz de mostrar una señal de vídeo. El reproductor puede ser un ordenador o también otro dispositivo electrónico más pequeño con una dedicación exclusiva, y está pensado para funcionar continuamente sin interrupciones. Se puede administrar en remoto a través de Internet y un gestor de contenidos que permite administrar la pantalla.
CONTENIDOS DINÁMICOS
En Pantallea no entendemos una pantalla que no emita un contenido de calidad, adecuado al medio.
Creamos vídeos y contenidos específicos, que no solo tienen que ser bonito, también tienen que resultar de interés para el público, tener una utilidad comercial e informativa, tanto si se trata de clientes como si son empleados o sencillamente cualquier persona que mire tu escaparate.