Tenemos un extenso catálogo de pantallas a la venta, con una gran variedad de tamaños disponible. Desde las más pequeñas de 22 pulgadas o incluso menos, para colocar en un mostrador, hasta las pantallas más grandes de 86 pulgadas e incluso más, que además tienen un marco muy fino adecuado para disponer en formato de video wall y realizar composiciones de tamaños enormes.
El tamaño más adecuado de una pantalla para publicidad depende de muchos factores, los más importantes son la distancia a la que se vaya a ver y el ángulo de visión que tendrá, su resolución y el tipo de contenido que vaya a mostrarse.
Teniendo en cuenta que la elección del tamaño de la pantalla varía en cada caso concreto, una regla sencilla para hacerse una idea de las necesidades puede ser que por cada 10 pulgadas de tamaño se necesitan unos 75 centímetros de distancia a la pantalla. Los tamaños más habituales de pantalla según la diagonal en pulgadas son: 32″, 43″, 49″, 55″, 65″, 75″ y 86″, pero por supuesto no son los únicos.