PANTALLAS ESPECIALES

Soluciones en cartelería digital con de pantallas publicitarias profesionales que por su formato o características no son convencionales.

Pantallas “stretch”. Pantallas de formato alargado, largas y estrechas que te permitirán jugar con la decoración del local.

Tótems de doble cara. Tótems con 2 pantallas, una delante y una detrás, que permiten ofrecer contenido 360.

Pantallas espejo. Pantallas de formato estándar pero que en modo espera son un espejo, lo que permite soluciones de diseño muy atractivas.

Formatos que te sorprenderan

Nuestros gama de pantallas especiales de gama profesional son formatos con un gran impacto que llaman la atención por su singularidad.  Están preparadas para funcionar en continuo 24/16 horas al día los 7 días de la semana.

Además de este pequeño listado de productos de nuestra categoría especial, Pantallea puede ofrecer soluciones a medida que estaremos encantados de ofrecerte. Como en el resto de nuestras soluciones en cartelería digital, siempre ofrecemos un reproductor profesional con software dedicado de gestión remota, y un paquete de contenidos inicial de 25 vídeos promocionales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para plantearnos tu idea de proyecto con cartelería digital, seguro que sabremos cómo ayudarte.

¿QUÉ OTROS TIPOS DE PANTALLAS
TENEMOS PARA TI?

PANTALLAS PUBLICITARIAS

Nuestra gama general de pantallas

PANTALLAS PUBLICITARIAS TÁCTILES

Permiten la interacción del usuario

PANTALLAS PUBLICITARIAS
MINI

Cuando el público está muy cerca

VIDEO WALL DE PANTALLAS PUBLICITARIAS

Composiciones gigantes con la mejor calidad