EVENTOS

Cartelería digital para maximizar la difusión de tu evento

¿TIENES UNA ESTRATEGIA DIGITAL PARA TU EVENTO?

¿Aprovechas toda la potencia de la tecnología actual en tus eventos?

Todos conocemos ya la necesidad de tener una buena estrategia de marketing digital para tu evento, pero ¿utilizas la cartelería digital? ¿Conoces todas sus posibilidades?

La cartelería digital en eventos consigue una máxima difusión y mejorar la experiencia de los asistentes.

publicidad en eventos
publicidad en festivales

Transforma la asistencia al evento en una experiencia inolvidable ayudándote de la tecnología: redes sociales, una imagen gráfica impecable, contenidos en vídeo y las pantallas digitales te ayudarán a conseguirlo.

Con stands impactantes y atractivos conseguirás llamar la atención y aumentar las posibles oportunidades de negocio cuando participas en ferias y eventos.

diseño gráfico

APLICACIONES GRÁFICAS

Con una línea gráfica acorde a la personalidad de la marca e integrada dentro de la estrategia de marketing online y offline ,  se consigue dar unidad a todos los elementos comunicativos  del eventos, facilitando el reconocimiento de la marca.

Un diseño bien ejecutado transmitirá los valores de marca y ayudará a transmitir el mensaje al público de manera clara y efectiva.

REDES SOCIALES

Desde campañas de exterior en soportes a pie de calle, hasta campañas de publicidad online.  No podemos olvidar la importancia de las redes sociales en la estrategia de comunicación de cualquier marca que habite en este planeta y que el contenido en vídeo sigue siendo el que más atrae a los usuarios.

Creamos de contenidos con vídeo y animación 3D, piezas audiovisuales para comunicarnos con miles de personas en muros de Facebook, Twitter o Instagram en tiempo real, concursos, etc., que consiguen difundir un evento más allá del espacio físico de este.

CONTENIDOS DE VÍDEO

Los vídeos se consumen y comparten más que otros tipos de contenido, además de permitir un resultado mucho más impactante con el contenido adecuado.Los videos permiten incluir información visual muy potente en un corto espacio de tiempo, provocando una atracción instántanea.


Una buena estrategia audiovisual permite que el contenido salte a través de las diferentes pantallas, con una comunicación adaptada a los beneficios de cada medio y con una mayor participación del público. 

PLAN DE COMUNICACIÓN

El plan de comunicación es la herramienta imprescindible  para definir las necesidades de comunicación y marketing que requiere cada evento

Objetivos, público al que nos dirigimos, mensaje que queremos transmitir, canales por los que nos comunicaremos y recursos de los que disponemos permitirán ejecutar un plan de acción para conseguir éxito y reconocimiento en la difusión de cualquier evento.

plan de comunicación

¿Quieres ver nuestros trabajos?

guia carteleria digital

 

 

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros