Reinventate: cómo hacer la transformación digital de la que todos hablan

reinventate
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Últimamente no paro de leer post sobre la transformación digital. Sobre cómo muchos negocios se han visto obligados a reinventarse, a implementar una estrategia digital que no tenían ni en sus planes a largo plazo.

Crea un ecommerce

Comunica

Usa tus redes sociales.

Ya, claro, eso es muy fácil dicho así, pero si tienes una pequeña tienda física y no te has planteado nunca dar un salto al mundo online no todo es tan sencillo.

 

¿La transformación digital tiene ventajas? 

Claro, tiene muchas, pero en este momento ya no es ni siquiera importante evaluar estas ventajas, es tan sencillo como que si no estás en el mundo online, simplemente no estás.

No creo que la transformación digital de una pequeña empresa que no lo tenía en sus planes pase por hacerlo todo de golpe y sin criterio, creo que más bien hay que analizar qué estrategias clave tiene que desarrollar para estar en el mundo online de la manera más rápida y efectiva posible.

Esto no va de montar un ecommerce de aquí a dos meses, ni de ver cómo tener una tropa de seguidores en tus redes sociales, es más bien ver cómo puedes llegar a tus clientes que antes te encontraban cuando paseaban por la acera de tu calle y veían tu negocio.

 

La transformación digital “forzada” va de ver cómo aprovechar los recursos que ya tienes y conseguir acercarte a tus clientes.

 

¿Tienes sus emails? ¿alguna forma de contactar con ellos? ¿sabes de qué zona son? ¿o cuáles sus principales preocupaciones en este momento?

 

Entonces, ¿qué es más eficiente? ¿les mandamos un email? ¿pagamos publicidad en tu código postal y cercanos para mostrar lo que podemos ofrecerles?

 

Pues, entiendo que si hasta hoy no te habías planteado esta transformación, todo esto sean un montón de palabras sin sentido y te dejan igual (o peor) de antes de decirlas.

¿Cómo hacer la transformación digital de la que todos hablan?

 

Lo que en realidad necesitas para hacer una transformación digital coherente es un poco de ayuda y aquí es donde entramos nosotros.

Como agencia tenemos claro que es necesario no dejar de comunicar, aunque hayas hecho un parón. Es el momento de reactivar el contacto con tus clientes y de pensar en ponerte en marcha de nuevo.

Es el momento de empezar a plantearte qué tienes que hacer, qué nuevas formas de vender y comunicar te pueden ayudar.

Y sí, posiblemente, todo esto te siga sonando muy lejano a tu actividad habitual, por eso en Pantallea hemos desarrollado el plan REINVÉNTATE.

Este plan es para ti si no sabes ni por dónde empezar.

Y como no podemos dejar de aportar nuestro granito de arena a esta terrible situación que estamos viviendo, te regalamos una hora de consultoría desde el 23 de abril al 9 de mayo.

En esta hora te asesoraremos sobre cuáles son los mejores primeros pasos en función de tu negocio y tu situación actual.

Damos ese salto contigo. Sabemos cómo puedes reinventarte y sacar el ingenio en los momentos más difíciles.

No lo dudes, apúntate y veamos por dónde empezar juntos.

REINVENTATE, SÍ PUEDES

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades

Responsable: Pantallea Studio, S.L.
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ

Deja un comentario

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros