Retail

RETAIL

Soluciones en carteleria digital, para pequeños y grandes comercios, con grandes resultados

¿Realizas acciones de venta?

¿Estás aprovechando la cercanía con tu cliente para impulsar el camino a la compra de tus clientes?

La cartelería digital en los negocios retail es una herramienta de diferenciación que permite mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta y aumentar las ventas del negocio, promoviendo la venta de determinado artículos y mostrando más productos relacionados para favorecer la venta cruzada.

El digital signage permite mostrar un catálogo infinito de los productos y contenidos de marca que, mostrados de forma visual y dinámica, consiguen captar la atención de los clientes y crear experiencias de compra positivas.

Los grandes retailers saben que las pantallas publicitarias en el punto de venta consiguen mejorar la experiencia del cliente en la tienda y mejorar el camino a la compra, por eso han comenzado a utilizar las pantallas publicitarias en sus establecimientos desarrollando una estrategia de contenidos que muestre promociones, información y precios de productos y, por supuesto, contenidos de marca, emocionales, muy visuales y que atraigan la atención del cliente.

Los efectos directos de la cartelería digital para escaparates e interiores son siempre positivos y generan beneficios. Y aunque la inversión inicial pueda ser un obstáculo, a la larga deriva en un ahorro costes y en un aumento de ventas del negocio.

ESCAPARATE
INFINITO

Un escaparate digital con contenido animado llama la atención de los clientes potenciales sobre productos concretos, ofertas del día o looks de la semana. Una pantalla digital te permite tener un escaparate infinito y comunicarlo en gran resolución con contenidos atrayentes.

Las soluciones digitales mejoran la imagen de negocio y atraen a clientes al interior de la tienda debido a que consiguen llamar más la atención que un cartel estático.

CARTELERÍA INTERIOR

Dentro de tu establecimiento la cartelería digital favorece la venta cruzada, realiza una función lúdica y de entretenimiento y mejora la imagen de marca.

Tus productos tendrán una ubicación muy visible en tu espacio de venta, sin necesidad de estar expuestos.

CONTENIDOS DINÁMICOS

Contenidos dinámicos y atractivos, en diversos formatos, que llamen la atención de tus clientes, administrados según horarios y los distintos perfiles de compradores. Su actualización es continua e inmediata.

Las pantallas digitales pueden usarse para mostrar tendencias y videos instructivos, no solo para mostrar cómo funciona el producto, sino también para atraer a los consumidores.