Tienda Spagnolo

SPAGNOLO

Spagnolo es una firma familiar dedicada en exclusiva a la moda masculina con una amplia colección de polos y camisetas con muchos puntos de venta en toda España.

Este proyecto nos ha llevado a instalar en la fachada de su tienda en Valencia, situada en la calle Roger de Lauria 12, una banderola LED de doble cara y alto brillo para potenciar la visibilidad de la tienda en esta calle tan concurrida y comercial del centro histórico de Valencia.

Esta banderola le proporciona a la tienda un carácter más corporativo, resaltando su marca a larga distancia, además de aprovechar el alto impacto que producen las imágenes para dar a conocer promociones, rebajas y nuevas colecciones, para atraer más clientes al punto de venta.

Les hemos desarrollado una serie de contenidos dinámicos que funcionan perfectamente en este tipo de banderolas LED, ya que son muy versátiles, donde puedes mostrar desde un logo animado hasta vídeos promocionales. 

Una banderola LED es una de las soluciones de Digital Signage más solicitada por su alta capacidad de comunicar visualmente en una fachada.

Sector:
RETAIL
ACCIONES:
PANTALLA+PLAYER
ESTRATEGIA DIGITAL
DIGITAL SIGNAGE
CONTENIDOS DS

DIGITAL SIGNAGE

BANDEROLA

CONTENIDOS AUDIOVISUALES

¿Quieres ver algunos de nuestros Proyectos?

Preferencias de consentimiento