FARMACIAS CLUB SALUD 24HORAS

Las farmacias Club Salud 24 horas son dos muy conocidas farmacias de la ciudad de Valencia, situadas en la avenida del Puerto y en Benimaclet, que ofrecen sus servicios durante 24 horas al día los 365 días del año. Más que farmacias se trata de unos completos servicios permanentes de salud, que ofrecen a sus clientes un “club saludable” centrado alrededor de la calidad de vida y el bienestar.

Más allá de la farmacia clásica, los dos establecimientos de Club Salud 24 horas ofrecen servicios de ortopedia, fisioterapia, podología, nutrición y dietética, psicología y un servicio personalizado de dosificación. Todos los empleados son farmacéuticos, y además de estar disponibles 24 horas al día los 365 días del año siempre cuentan con un amplísimo stock de medicamentos que aseguran el servicio a sus clientes.

Las farmacias de Club Salud 24 horas querían transmitir todas las ventajas y servicios que ofrecen al público, y para ello se decidieron por instalar pantallas de módulos LED de alta luminosidad, en el escaparate en la farmacia de Benimaclet, y directamente en la fachada en la farmacia de la avenida del Puerto. Las pantallas son visibles no solo por los viandantes desde la misma acera, sino también por los conductores e incluso se pueden ver sin problemas desde la acera de enfrente. En Club Salud 24 horas tienen una imagen de marca muy cuidada y reconocida por sus clientes, y querían mostrar todos sus servicios y promociones en las pantallas mediante vídeos que estuviesen a la altura de sus expectativas. Se ha desarrollado una estrategia de contenidos alineada con su imagen y orientada a dar visibilidad a los productos y servicios que más interesaban según su estrategia comercial.

Sector:
FARMACIA
ACCIONES:
PANTALLAS ESCAPARATE
CARTELERÍA DIGITAL
CONTENIDOS VÍDEO

CONTENIDO AUDIOVISUAL

PROMOCIONES DE PRODUCTO

VÍDEOS DE SERVICIOS

SUCURSAL AVENIDA DEL PUERTO

SUCURSAL BENIMACLET

digital signage

¿Quieres ver más proyectos?

guia carteleria digital

 

 

Aceptar privacidad

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros
Powered by

#FlattenTheCurve