EASY DIGITAL SIGNAGE

Elige tu modelo de pantalla y Hazlo tú mismo

Easy Digital Signage (EDS) es una solución del tipo Hazlo tú mismo para acceder a las ventajas de la cartelería digital por el mínimo coste posible.

En Pantallea, no vendemos solo pantallas. 

Te ofrecemos una solución integral en cartelería digital “a distancia. Pantallas digitales y publicitarias profesionales, con un reproductor dedicado y software de gestión remota y un paquete de contenidos digitales de creación exclusiva con tus productos y/o servicios que realiza nuestro equipo de diseñadores.

Easy Digital Signage

Plug and Play

Contenidos atractivos

Precios económicos

Envíos nacionales e internacionales

Con nuestro sistema “Easy Digital Signage” tienes todo lo que necesitas para poner en marcha un sistema de cartelería digital en tu negocio y tú solo tendrás que coger un destornillador, montar la pantalla en el soporte y que enchufar el equipo a la corriente una vez te llegue con nuestro servicio de mensajería.

Entendemos que nuestros clientes necesitan una solución completa en cartelería digital, y por eso nuestras soluciones “Easy Digital Signage” son la herramienta que necesita tu negocio para atraer más clientes y mejorar la imagen de tu marca o negocio frente a los competidores.

Para que no tengas dudas de cómo es de sencillo que llegue la pantalla y la tengas funcionando en minutos, te dejamos un vídeo tutorial con los pasos a realizar.

VÍDEO TUTORIAL

Nosotros nos encargamos de todo, con nuestras soluciones “Easy Digital Signage”  tener un sistema de digital signage en tu negocio, será muy fácil y accesible. Y desde luego a un precio insuperable.

Hemos desarrollado este producto para llegar a todos los negocios, para que tu comercio, clínica, farmacia, restaurante, hotel, inmobiliaria… pueda tener una solución de pantalla digital, con un software de gestión profesional y unos contenidos de valor, sin necesidad de tener una agencia de publicidad que te los prepare. Nuestra solución es un todo en 1, y está pensada para negocios pequeños que quieran digitalizarse sin invertir grandes cantidades de dinero.

¿QUÉ TIPO DE PANTALLA NECESITAS?

Es muy importante que eligas el modelo que más se adapta a tu negocio. Si tienes un escaparate que recibe luz del sol directa, debes elegir soluciones de alto brillo (entre 2500 y 4000 nits). Si por el contrario tu escaparate es sombrío y poco soleado, una opción de 700 ó 1000 nits será la más adecuada.

A continuación puedes ver las pantallas que tenemos, que enviamos a tu negocio preparadas y colocas tú mismo.

Si quieres hacer un pedido, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.