Easy Digital Signage

EASY DIGITAL SIGNAGE

Elige tu modelo de pantalla y Hazlo tú mismo

Easy Digital Signage (EDS) es una solución del tipo Hazlo tú mismo para acceder a las ventajas de la cartelería digital por el mínimo coste posible.

En Pantallea, no vendemos solo pantallas. 

Te ofrecemos una solución integral en cartelería digital “a distancia. Pantallas digitales y publicitarias profesionales, con un reproductor dedicado y software de gestión remota y un paquete de contenidos digitales de creación exclusiva con tus productos y/o servicios que realiza nuestro equipo de diseñadores.

Easy Digital Signage

Plug and Play

Contenidos atractivos

Precios económicos

Envíos globales

Con nuestro sistema “Easy Digital Signage” tienes todo lo que necesitas para poner en marcha un sistema de cartelería digital en tu negocio y tú solo tendrás que coger un destornillador, montar la pantalla en el soporte y que enchufar el equipo a la corriente una vez te llegue con nuestro servicio de mensajería.

Entendemos que nuestros clientes necesitan una solución completa en cartelería digital, y por eso nuestras soluciones “Easy Digital Signage” son la herramienta que necesita tu negocio para atraer más clientes y mejorar la imagen de tu marca o negocio frente a los competidores.

Para que no tengas dudas de cómo es de sencillo que llegue la pantalla y la tengas funcionando en minutos, te dejamos un vídeo tutorial con los pasos a realizar.

VÍDEO TUTORIAL

¿QUÉ TIPO DE PANTALLA NECESITAS?

A continuación puedes ver las pantallas que tenemos, que enviamos a tu negocio preparadas y colocas tú mismo

Si quieres hacer un pedido, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

guia carteleria digital

 

 

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros