CARTELERIA DIGITAL PARA EL SECTOR HORECA

Conoce las ventajas que las pantallas digitales pueden aportar a tu restaurante, hotel, cafetería…

8 Ventajas de Utilizar nuestras soluciones de cartelería digital para canal horeca

diferentes soluciones de pantallas digitales para cada ubicación EN TU LOCAL

puedes ver aquí algunos ejemplos de otros clientes que trabajan con nosotros

Las pantallas digitales pueden colocarse en diferentes ubicaciones, todo dependerá de las necesidades del local y de los espacios disponibles.

Pueden colocarse en el exterior de negocio, pantallas led para outdoor alto brillo sobre las fachadas o banderolas led doble cara que consiguen una gran visibilidad. También pueden colocarse pantallas digitales LCD en escaparates hacia el exterior con un gran abanico de soluciones indoor alto brillo. 

En los espacios interiores las soluciones son también variadas, en hoteles, puedes colocarse en el lobby, la recepción, salas para eventos o zonas como restaurantes, el bar etc… En cafeterías, restaurantes, o locales temáticos como hamburgueserías, sushi, tacos, heladerías, entre otros, la solución de menú board digital detrás del mostrador o en ubicaciones con gran visibilidad es de las más demandadas, junto con los monitores profesionales o los tótem LCD de indoor.

Además, en Pantallea, NO VENDEMOS SOLO PANTALLAS, podemos crear también los contenidos para tus pantallas, somos especialistas en la creación de contenidos para cartelería digital, haciendo que tus productos y promociones sean atractivas y apetecibles.

kabanyal
covid restaurantes
5-proyecto-staying-valencia_hero
covid bares

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

SOLUCIONES DE CARTELERÍA DIGITAL

Una amplia gama de soluciones de Cartelería Digital según sus necesidades, una solución integral

  • Más de 2.500 tipologías de pantallas
  • Asesoramiento y Consultoría                  
  • Player y software de gestión en remoto
  • Instalación y puesta en marcha         
  • Formación en el gestor de contenido

CREACIÓN DE CONTENIDOS DINÁMICOS A MEDIDA

Desarrollamos contenidos dinámicos para las pantallas de nuestros clientes del sector horeca.

Desde información de interés, ofertas, promociones, nuevos platos, especialidades, servicios complementarios, mensajes de marca y entretenimiento.

Crea una buena experiencia de compra para el consumidor con la exhibición de la carta y sus productos de una forma visual y muy dinámica.

PROMOCIÓN
NUEVOS CLIENTES

Si contratas tu solución de cartelería digital con Pantallea, te REGALAMOS NUESTRO PACK DE BIENVENIDA DE CONTENIDOS ESTÁNDAR VALORADO EN MÁS DE 250 €.

Pantallea Studio, S.L. solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilita están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Preferencias de consentimiento