Restauración

RESTAURACIÓN

Cartelería digital en alta definición para atraer clientes con contenidos poderosos

¿La imagen de tu negocio es apetecible?

¿Las cartas y soportes de comunicación tradicional animan a los clientes a entrar en el local?

El sector de la restauración también se está digitalizando, sin olvidar que todo lo que sea comida primero entra por los ojos… antes de llegar a nuestra boca. De ahí la importancia de trabajar unos contenidos poderosos y dinámicos, con el único objetivo de hacer apetecibles los platos de la carta. Atraer clientes a través de contenidos que les hacen tener hambre y ganas de probar todos esos platos.

Con la cartelería digital se pueden mostrar todos los productos y las especialidades, los menús especiales, ofertas o promociones, eventos, y todo de una manera dinámica y atractiva. En el mundo digital, las pantallas publicitarias son una potente herramienta de comunicación en el punto de venta.

A través de pantallas en el exterior, con contenidos apetecibles podemos animar a los transeúntes a entrar en el restaurante. Por ejemplo, una carta digital en la entrada del local, en varios idiomas y con contenidos de calidad, imágenes, videos sobre el restaurante, su cocina y los productos de la carta. Las pantallas en el interior sirven para mostrar productos y suscitar interés culinario por los platos y su elaboración, eventos, días temáticos, nuevos platos fuera de carta, tratamiento de alérgenos, etc.

En el interior también suelen colocarse menu boards encima de las cajas, que sirven de carta digital, con la carta, sus precios y videos e imágenes de los platos, ofertas y promociones, que se integran en una animación que ayuda y entretiene al usuario a la hora de hacer su pedido.

Este tipo de negocios también requieren de una gestión especializada de los contenidos, que están ligados a la estacionalidad y también a las franjas horarias, desayunos, comidas o cenas. Los contenidos adecuados, programados por franjas horarias para promocionar en cada momento lo que necesita el negocio, permiten la actualización en remoto de cualquier variación en el menú, promoción, ofertas,… en apenas unos segundos.

ESCAPARATE
DIGITAL

Con un sistema de cartelería digital en su bar o restaurante conseguirá captar la atención del público que transita cerca de la entrada del establecimiento e inducir la entrada al local mostrando vídeos e imágenes de la carta en múltiples idiomas, publicando el menú del día, ofertas, promociones…

MENÚ DIGITAL

Este tipo de soluciones en cartelería permiten usar las pantallas publicitarias como cartas del restaurante. Los productos se presentan con todo lujo de detalles e imágenes que los hacen muy apetecibles. Todas las ofertas y promociones activas estarán siempre actualizadas y mostrándose en las pantallas. 

CONTENIDOS DINÁMICOS

En función de la época del año y del momento del día, podemos mostrar diferentes partes de la carta, especialidades y también convertir cartas en catálogos de servicios en formatos interactivos, para tenerlos expuestos en zonas visibles y transitadas del establecimiento, como los accesos y los espacios principales. Desde información de interés, ofertas, promociones, nuevos platos, especialidades, servicios complementarios, mensajes de marca y entretenimiento. Crea una buena experiencia de compra para el consumidor con la exhibición de la carta y sus productos de una forma visual y muy dinámica.