Kento Shop

KENTO
SHOP

Este cliente es el ejemplo de la transformación digital de los negocios de hoy en día. Con Kento hemos desarrollado un proyecto puro de contenidos para Digital Signage, que no hubiera sido posible sin un cliente que apostara tanto por esta herramienta de marketing que son las pantallas digitales. Kento shop en una empresa valenciana, con cocineros japoneses que cocina sushi para llevar en pleno centro de Valencia. En todos sus locales cuenta con un gran número de pantallas digitales que son la herramienta principal con la que comunicarse con los clientes que les visitan.

Desde el inicio hemos trabajado en una estrategia de contenidos que permitiera integrar en sus pantallas contenidos de valor para sus clientes . Por un lado comunicando su filosofía su forma de hacer las cosas, la cuidada cocina de sus cocineros japoneses y por otro lado, hemos trabajado sus productos y carta, para destacar los ingredientes más novedosos, así como acompañar lanzamientos con promociones especiales que se muestran en todos sus locales.

Seguimos evolucionando para conseguir que estas pantallas mejoren el camino a la compra, continúen haciendo crecer a la marca y construir relaciones duraderas con sus clientes. 

Sector:
RESTAURACIÓN
ACCIONES:
CONTENIDOS DS
ESTRATEGIA DIGITAL SIGNAGE
MOTION GRAPHICS

CONTENIDO AUDIOVISUAL

PROMOCIONES LANZAMIENTO DEL MES

PROMOCIONES DE DELICIOSOS PLATOS DE LA CARTA

DISEÑO GRÁFICO

¿Quieres ver más proyectos?