Este proyecto realizado para la Fundación Bancaja de cartelería digital integra la solución tecnológica y la creación de contenidos de calidad orientados a informar, persuadir, comunicar las diferentes exposiciones y actividades que realizan.
La solución incluye la instalación de varias pantallas profesionales en los accesos a la Fundación, tanto por Plaza Tetúan como por Calle del Mar, dando una imagen tecnológica a todos las personas que pasan por sus instalaciones
En la entrada de Plaza Tetuán instalamos 2 pantallas profesionales junto a la zona de taquillas para que todo aquel usuario que visitara el Museo conociera la variada oferta cultural que ofrecen.
En los accesos de Calle del Mar, instalamos 2 tótem de 55 pulgadas en gris metalizado, que también ofrecen información sobre la oferta cultural y los servicios.
Utilizando la pantalla como herramienta de marketing desarrollamos contenidos basándonos en las imagen de las exposiciones en activo y desarrollamos otra línea de contenidos orientados a comunicar los servicios que ofrece la Fundación.