Este proyecto integral de Digital Signage integra la solución tecnológica y la creación de contenidos de calidad orientados a informar, persuadir, comunicar para los clientes potenciales
La solución incluye la instalación de una pantalla profesional de alto brillo que vuela desde el interior de la tienda al escaparate. Las dimensiones y la luminosidad de esta pantalla hacen que tenga una gran visibilidad incluso para el tráfico rodado que pasa frente a ella.
Utilizando la pantalla como herramienta de marketing desarrollamos unos contenidos que están orientados a mejorar el camino a la compra y la imagen de marca, objetivos que repercuten directamente en las ventas del negocio.
Para este cliente hemos desarrollado una estrategia de contenidos basada en dar a conocer todos sus productos y servicios, los eventos especiales que realizan y unas promociones específicas con los vinos de cada temporada.
Excelente trato de todo el equipo, nos hacen un seguimiento muy cercano y eficaz. Tienen muy buenas propuestas y estamos muy contentos con los resultados.