Pantallas Digitales

PANTALLAS DIGITALES

Soluciones de pantallas digitales para tu negocio

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Disponemos de una amplia gama de pantallas digitales, para espacios interiores o escaparates, para realizar publicidad en el punto de venta, para informar a los clientes o para entretener en las salas de espera.

También ofrecemos soluciones led para exteriores como fachadas, como pantallas led, rótulos led y banderolas, para potenciar la señalización de tu negocio.

Además, no solo vendemos pantallas, también creamos contenido para mostrar a tu público. Si lo necesitas podemos desarrollar toda tu estrategia de digital signagecartelería digital, alineada con tus necesidades y objetivos de comunicación.

¿QUÉ TIPO DE PANTALLA DIGITAL NECESITAS?

El tipo de pantalla digital que necesitas va a depender de la ubicación:

¿Dónde vas a colocarla? ¿Es una pantalla de interior o una pantalla de exterior?

Si la sitúas en el escaparate, ¿le da la luz solar? Ten en cuenta que el sol influye directamente en el brillo que debe tener la pantalla para que se vea bien.

¿Desde dónde quieres que se vea? Cuando las personas están a su lado o desde la acera de enfrente mientras esperan el autobús. La distancia de visualización es una parte muy importante a la hora de elegir la pantalla.

Por eso es importante tener en cuenta todas las condiciones de contorno a la hora de elegir una pantalla LED o una pantalla LCD. De esta forma podemos hacer una estimación adecuada en función de las necesidades del proyecto y así adecuar el coste necesario.

A continuación, vamos a ver las características principales de las pantallas LED y LCD para poder tener un primer criterio para hacer esta selección.

PANTALLAS DIGITALES LCD

PANTALLAS DIGITALES LED

Ahora que ya has visto las características principales de las pantallas LED y de las pantallas LCD, posiblemente tengas una mejor idea de qué necesidades tienes.

Por resumir, podríamos decir que si el público objetivo va a estar cerca de la pantalla y no tienes demasiada incidencia solar, la mejor solución es una pantalla LCD, dado que va a resultar una solución más barata que una pantalla LED y no necesitas invertir tanto. Y que si lo que necesitas es una pantalla mucho más grande quizás la mejor solución sería una pantalla LED.

 

Pero no todo es blanco o negro, es necesario estudiar las condiciones de cada proyecto y en eso te podemos ayudar.

Habla con nosotros y buscaremos la forma óptima (en calidad y precio) para tu negocio.

Si quieres saber más puedes seguir leyendo para obtener más información tanto de pantallas LED como LCD y así entender bien tus necesidades.

También hemos diseñado una solución “EDS- Easy Digital Signage” para que puedas tener una solución rápida y más económica.

Con la solución “EDS” te ofrecemos una solución integral de cartelería digital, que puedes montar tú mismo, sin costes de instalación añadidos.

Tienes todo lo que necesitas para poner en marcha la pantalla digital en tu negocio. Tendrás que montar la pantalla sobre el soporte y enchufar el equipo a la corriente. Te lo enviaremos preparado y además te ofrecemos 15 contenidos de creación exclusiva para tus productos o servicios. Y de la gestión nos ocupamos nosotros en remoto.

 

Si lo tienes claro y quieres una pantalla para tu negocio ya mismo, visita nuestras soluciones rápidas “EDS- Easy Digital Signage” .

guia carteleria digital

 

 

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros