Inmobiliaria

INMOBILIARIAS

Multiplica las ventas de tus inmuebles con un sistema de cartelería digital

¿Quieres que tus propiedades se vendan solas?

¿Están tus contenidos orientados a vender los inmuebles?

Dentro de la transformación digital de todos los negocios, las inmobiliarias no iban a ser menos, más aun, cuando el mercado inmobiliario está en fase de recuperación. Mostrar la cartera de inmuebles a través de la cartelería digital dinámica ahorra costes y atrae compradores potenciales.

Si pensamos en el escaparate de una inmobiliaria, vemos muchos “cartelitos” pequeños, con fotos con poca visibilidad, que nos resumen muy escuetamente la información sobre el inmueble. Esto está cambiando día a día, y las inmobiliarias saben de la importancia de que su escaparate sea llamativo, y ofrezca contenidos dinámicos a través de pantallas publicitarias, que consiguen llamar mucho más la atención de los clientes potenciales que los “cartelitos” estáticos

En el interior, también pueden utilizarse soluciones para salas de espera, pantallas en formatos táctiles que permiten al usuario ampliar información sobre los inmuebles que les resultan interesantes. O bien pantallas profesionales que con un contenido dinámico, con imágenes, vídeos y todo tipo de detalles sobre las propiedades ayudan al cliente potencial a “meterse en su nuevo hogar”.

ESCAPARATE
DIGITAL

El escaparate de cualquier inmobiliaria siempre ha funcionado con cartelería en papel con la oferta de los inmuebles. Con una pantalla publicitaria esa oferta cobra vida y las imágenes estáticas se convierten en contenido dinámico que impacta en clientes potenciales que van por aceras y calles. 

CARTELERIA
INTERIOR Y
SALAS DE ESPERA

Las posibilidades comunicativas son infinitas y se genera una imagen de producto mucho más positiva. Los contenidos visuales permiten ampliar la información de los inmuebles con todo detalle, mostrar su entorno, la memoria de calidades, planos detallados, renders, video visitas reales o en 3D, hablar sobre la empresa, sus valores y otras informaciones de interés.

CONTENIDOS DE CALIDAD

Creación de contenidos muy orientados a la venta de producto con imágenes muy atractivas y dinámicas que producen un impacto favorable en el cliente. Las propiedades se describen con todo lujo de detalles por un contenido que causa sensación.

Video, imágenes, infografías, acabados, planos, todo lo necesario para que el usuario acceda fácilmente a la información más importante sobre el inmueble que quiere comprar.