Hoteles

HOTELES

Cartelería digital para mejorar la percepción de los clientes

¿Cuidas a tus huéspedes?

¿Está tu hotel aprovechando sus espacios para comunicar y fidelizar a los clientes?

Las soluciones de cartelería digital para el sector hotelero ofrecen a los clientes diversos contenidos dinámicos tanto en pantallas profesionales como en pantallas táctiles que permiten al usuario interactuar con los contenidos.

Las pantallas ubicadas en la recepción permiten transmitir a los clientes los valores corporativos de la marca, facilitar información sobre las tarifas de las habitaciones, ofertas en curso, opciones de restauración de hotel, eventos o actividades, e información de carácter general sobre el tiempo, lugares de interés o noticias relevantes.

En el vestíbulo las soluciones más efectivas son las pantallas o tótem interactivos, que permiten consultar, localizar o visualizar un plano de planta, la guía del hotel, información de compras, visitas u otras actividades que se puedan realizar y a demanda del usuario, que es quien maneja el acceso a la información.

La creación de contenidos dinámicos que aporten valor es de gran importancia para los hoteles, ya que pueden mejorar su imagen, y además pueden suministrar la información en múltiples idiomas mejorando la percepción de sus clientes.

RECEPCIÓN

Recibe a tus huéspedes como se merecen y mejora la atención que prestas a tus clientes. Con nuestro sistema de cartelería en formato interactivo, mostramos al usuario una visión general de lo que ofrece el hotel, información relevante, servicios complementarios, filosofía del hotel. Un canal de comunicación que tiene un alto impacto en el cliente potencial. Adicionalmente, pueden reproducirse videos corporativos, emocionales, contenidos de marca que sirven para acercarse y llamar la atención de los clientes.

CARTELERÍA
INTERIOR

En hoteles, las pantallas digitales facilitan a los clientes la información para lo que desean encontrar, mejoran su experiencia y transmiten una sensación al consumidor de establecimiento moderno e innovador. También pueden mostrar información sobre la ciudad, planos e incluir servicios adicionales que ofrezca el hotel.

CONTENIDOS DINÁMICOS

Podemos crear contenidos dinámicos y también formatos interactivos, para tenerlos expuestos en zonas visibles y transitadas del hotel, como los accesos, y los espacios principales. Desde información de interés, wayfinding, servicios complementarios, guías de lugares que visitar y mensajes de hotel y sus servicios.