Filtros de Instagram para marcas. Que el covid no te pare

filtros instagram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Filtros de Instagram para marcas, sí.

Maquíllate, maquíllate

¿Te pasa como a mi que tienes muchísimas ganas de comprarte un pintalabios nuevo pero como no te los puedes probar estás aquí aguantando con el del año pasado?

¿Qué se supone que hago yo con este color de otoño en pleno verano?

Ya, pero maldito covid, al final nos afecta a todos los ámbitos de la vida.

No me quiero imaginar las perfumerías y tiendas de cosmética… entiendo que este año las novedades de color sirven más bien de poco,  y que enseñar los colores de temporada pintando sobre un tissue, resulta poco atractivo…

Pero, ¡espera!  ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza usar la tecnología para esto? En plena era de Instagram, donde hacemos filtros para cualquier chorrada, ¿por qué no hacer algo útil para todos? (para todas aquellas mujeres que están deseando comprarse la nueva barra de labios color “bocanada”?) Me extraña que grandes marcas como Chanel, Dior, Estee Lauder, Clinique y similares no hayan hecho nada, pero es que también he ido a buscar a las cuentas de Prieto, Druni, Paco Perfumerias, Primor…. y oye, que no se han puesto las pilas aún.

Bueno, pues como siempre tiene que haber alguien que lo haga primero (si alguien que me lee ya lo ha hecho y no lo he visto, perdón), nuestro equipo le ha dado al coco y aquí tenemos lo que estábamos buscando. 

Nos ha tocado creárnoslo.

Ve a nuestra cuenta de instagram y mira lo fácil que te puede resultar probarte una barra de labios, e ir cambiando los colores para ver cuál te sienta mejor.

Si todavía no nos sigues, te la pongo aquí, y te la recomiendo, porque de vez en cuando se nos ocurren ideas locas (y geniales) como esta.

Seguir a Pantallea en Instagram

En realidad es mucho mejor que el probador físico, ¿no crees?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades

Responsable: Pantallea Studio, S.L.
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ

Leave a Comment

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros