Contenidos digitales y cartelería digital en tu inmobiliaria

soluciones escaparate inmobilarias 3
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Por qué usar cartelería digital en inmobiliarias?

Las inmobiliarias, al igual que otros sectores, tienen la posibilidad de actualizarse y aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar sus servicios.

Los tiempos han cambiado y las personas han incorporado a su día a día los dispositivos digitales como un elemento más.

Enseñar una casa sobre un papel con 2 fotos pequeñas y algo de información, ha quedado un poco atrasado. Y aunque se siga utilizando, puedes hacer un cambio sustancial en tu inmobiliaria  y sobre todo diferenciarte.

La información a través de pantallas publicitarias que aporta valor, permite mostrar una mayor calidad de información y atrae la atención de los clientes.

La cartelería digital, permite más agilidad a la hora de gestionar contenidos y actualizar inmuebles, precios, fotos, etc.

Crea contenido relevante con información acerca de las viviendas que estás ofertando. Conquista a tus clientes gracias a contenidos digitales atractivos, que muestren las mejores cualidades de tus inmuebles.

Cómo y dónde usarla para sacar el máximo rendimiento

La publicidad digital puede usarse en diferentes lugares de tu inmobiliaria, desde combinándola con los carteles del escaparate hasta creando un punto de información en tu sala de espera, veamos algunos lugares donde puedes colocar una pantalla y aprovechar el contenido digital para vender.

Cartelería digital en escaparates de inmobiliaria

Seguro que tienes el escaparate lleno de carteles de ofertas de viviendas, pero , ¿por qué no combinarlos con una pantalla digital y mostrar esa casa que tienes en oferta, con un tour virtual y destacando aquellas cosas importantes de la casa?

Aprovecha el dinamismo de un vídeo para acaparar la atención de tus clientes y que se puedan hacer una idea muy real de las casas antes de verlas.

También puedes montar una gran pantalla (mesh) para atraer al público que circula por delante de tu inmobiliaria.

Estamos sometidos a un montón de impactos diariamente, así que el factor diferencial que haga girar la cabeza hacia tu negocio es vital para que se fijen en ti.

Vídeo walls

Los videowalls en escaparates también son una solución muy atractiva y llamativa. 

Puedes usar sus grandes dimensiones para ofrecer un contenido en gran formato, o usar cada pantalla de forma independiente, por ejemplo para mostrar en cada una de ella un inmueble. Combinar la información de tus inmuebles con tus servicios principales.

Quizá sea el momento de eliminar esos carteles en papel que colocas en tu escaparate, para pasarte a las pantallas digitales y ofrecer un contenido dinámico que llame mucho más la atención de tus clientes.

Pantallas en el interior de inmobiliarias 

No creas que en el escaparate se termina el uso de las pantallas digitales.

¿Por qué no aprovechas el tiempo que pasan los clientes esperando para mostrarle qué puedes hacer?
¿Tienes un servicio integral además de la venta de viviendas?
¿Un equipo de decoración?
¿Quieres informarles de las ventajas de comprar contigo?

Todo esto, puedes hacerlo mientras esperan, y además de ser un foco de información, mantienes a los clientes entretenidos reduciendo así la sensación de espera.

Incluso puedes ir un paso más allá. Haz que las pantallas empiecen a vender por ti, y atrae a potenciales compradores que demuestren interés en tus inmuebles.

Una pantalla táctil en tu negocio puede ayudar a que tus clientes preseleccionen lo que van buscando y lleguen a ti con una idea más formada de lo que están buscando, además de aprovechar su espera en tu inmobiliaria para empezar a crear una imagen muy positiva en tu cliente.

Dales la opción de que naveguen y elijan lo que les interesa, ¿piso o casa? ¿playa o montaña? ¿ciudad o pueblo? ¿alquiler o compra?

Tu inmobiliaria es tu mejor escaparate, aprovecha los espacios de acceso y espera para conseguir una experiencia de compra positiva y apóyate en la cartelería digital para potenciar las ventas de tus inmuebles

Guía a tus clientes y permite que ellos mismos vayan viendo lo que buscan mientras esperan.

Beneficios/ventajas de usar pantallas digitales en inmobiliarias

  • Crea contenidos digitales impactantes y actualízalos en minutos. La gestión de las pantallas digitales es un proceso sencillo y online que te permite un dinamismo que no puedes conseguir con el papel. Con un sencillo proceso, casi como crear una playlist de música, puedes actualizar todos tus dispositivos.
  • Vende 24 horas al día. Mantén las ofertas vivas y muéstralas a tus usuarios en cualquier momento, aunque la oficina esté cerrada. Explica con un vídeo todas las características del inmueble aunque tú no estés.
  • Mejora la imagen de tu marca. La presencia de pantallas digitales situará a tu marca en otro nivel, consiguiendo diferenciarte de la competencia.
  • La instalación de las pantallas digitales es un proceso muy sencillo y que puedes tener en marcha mucho antes de lo que te piensas.
  • Mejora la comunicación general a través de contenidos de tus inmuebles con los detalles y cualidades más importantes y con las imágenes más atractivas. Contenidos orientados de vender más y sin informaciones superfluas.

El mundo entero está digitalizando su imagen y sus procesos. Los consumidores son cada vez más digitales y no puedes quedarte atrás y perder oportunidades de venta.

Habla con nosotros y te aconsejaremos cuál es la mejor opción para tu inmobiliaria.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades

Responsable: Pantallea Studio, S.L.
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ

Deja un comentario

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros