Cómo instalar de manera sencilla un sistema de cartelería digital

carteleria digital diy
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Por fin hemos vuelto a salir a la calle.

Todos estamos desesperados por volver a la normalidad y con muchas ganas de pasear, ver el mundo y sus escaparates, entrar en las tiendas y comprar, aprovechar las rebajas y las promociones que no hemos podido disfrutar en estos largos meses de confinamiento.

Quizás sea el mejor momento para poner una pantalla y que toda esa gente que pasea se fije en ella.

Es el momento de captar su atención.

Quizás uno de los mejores momentos, porque llevamos mucho tiempo sin impactos visuales más allá de nuestras casas.

¿Y por qué una pantalla digital?

Porque en ella puedes promocionar todo aquello que te interese: promociones, ofertas, nuevos horarios, las normas necesarias tras el covid.


Y además lo vas a hacer con un gran impacto visual, atrayendo el interés de los clientes.

Porque además cambiar el contenido de la pantalla es tan fácil como rápido. 

Tan sencillo como crear una lista de reproducción para cada momento.

Y por si fuera poco te la gestionamos nosotros. No tendrás que preocuparte ni siquiera por esto: tú nos dices qué quieres mostrar y cuándo y nosotros hacemos la gestión en remoto.

Claro, que puedes pensar, ¿y qué contenido muestro en la pantalla?

Aquí viene lo mejor, tenemos un equipo de diseño especializado en este tipo de contenidos que sabrá plasmar tus necesidades manteniendo tu imagen de marca.

Ah, y para que tu salto a la cartelería digital sea coser y cantar, con la pantalla te incluimos 20 contenidos/vídeos para que puedas empezar cuanto antes a comunicar todo lo que puedes ofrecer a tus clientes.

¿No pinta mal no?

Ahora que ya has visto que es sencillo, es cuando estarás pensando que seguro que es muy caro para tu bolsillo y no te lo vas a poder permitir.

Pues déjame decirte que no es así.

No voy a entrar en todo el dinero que vas a ahorrar no diseñando e imprimiendo carteles cada vez que quieres cambiar tus promociones, si quieres ver todas las ventajas te dejo un par de artículos para que puedas entrar en detalle:

– La cartelería digital no es cara ni compleja

– Ventajas del Digital signage

Solo te voy a contar que además no ser cara, hemos creado una solución “Hazlo tú mismo”, que te permite ahorrarte la instalación de la pantalla.

Es tan fácil como que te la enviemos y tú la enchufes, y después con darnos acceso a tu wifi, podremos subir los contenidos estés donde estés.

Déjame que te ponga un pequeño vídeo con los sencillos paso que tendríamos que dar:

Con nuestro sistema “Hazlo tú mismo” tienes todo lo que necesitas para poner en marcha un sistema de cartelería digital en tu negocio y tú solo tendrás que enchufar el equipo a la corriente una vez te llegue perfectamente montado con nuestro servicio de mensajería.

Entendemos que nuestros clientes necesitan una solución completa en cartelería digital, y por eso nuestras soluciones “Hazlo tú mismo” son la herramienta que necesita tu negocio para atraer más clientes y mejorar la imagen de tu marca o negocio frente a los competidores.

¿QUÉ TIPO DE PANTALLA NECESITAS?

A continuación puedes ver las pantallas que tenemos, que enviamos a tu negocio preparadas y colocas tú mismo

Si quieres hacer un pedido, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres ver las tarifas de estas pantallas especiales que montas tú mismo, puedes descargarlas aquí:

Nuestro producto “Hazlo tú mismo” lo incluye todo, pantallas, reproductor, software de gestión y 20 contenidos para que puedas impactar a tu audiencia con los mejores vídeos de tu marca, producto, servicio y promociones.

Y para muestra de qué contenidos puedes usar, un poco de inspiración.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades

Responsable: Pantallea Studio, S.L.
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ

Leave a Comment

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros