Clínicas

CLÍNICAS

Cartelería digital para comunicar mejor tu oferta de servicios

¿Estás comunicando bien los servicios que ofreces?

¿Llevas a cabo acciones para captar nuevos clientes o generar más negocio con los que ya tienes?
¿Tus clientes saben las ventajas que les ofreces?

La publicidad digital dinámica en punto de venta a través de pantallas publicitarias se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación y el marketing dentro del sector de la salud y el bienestar.

Clínicas dentales, ópticas, centros de belleza y estética, clínicas de fisioterapia, reciben día a día muchos clientes que simplemente se sientan en sus salas a esperar su turno.  Con un sistema de cartelería digital para la zona de recepción y salas de espera, podemos tener informados a los clientes sobre las ventajas y los beneficios de realizar ciertos tratamientos, promocionar productos y ofrecer consejos de salud y vida sana. 

La cartelería digital permite a la clínicas tener una comunicación más efectiva y dinámica, con la creación de una estrategia de contenidos, orientada a construir marca y favorecer las ventas cruzadas de otros servicios o productos.

ESCAPARATE
DIGITAL

La cartelería digital en una herramienta clave de para el sector salud y bienestar. Las clínicas, ópticas, centros de belleza, clínicas dentales, de fisioterapia, todos ellos son lugares que día a día reciben muchos clientes y el escaparate digital permite generar tráfico hacia el interior a través de pequeñas piezas publicitarias con una gran oferta de productos, servicios y consejos para cuidar la salud.

GESTIÓN
DE TIEMPOS
DE ESPERA

¿Quién no ha estado en un sala de espera viendo las horas pasar? Cuando un cliente está esperando para ser atendido, está receptivo y con ganas de entretenerse mientras espera. La cartelería digital aquí resulta un medio poco invasivo . Podemos aprovechar esas esperas para introducir contenidos sobre servicios que ofrece la clínica, técnicas o tratamientos innovadores, imágenes antes y después de los tratamientos, ejemplos de aplicación, consejos para el cuidado de salud y acciones de fidelización. 

CONTENIDOS PERSONALIZADOS

Desarrollo de contenidos dinámicos adecuados a las necesidades de cada clínica en base a una estrategia de contenidos que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos de difusión y venta. Los contenidos van orientados a presentar de forma atractiva las ventajas y beneficios de los productos y servicios, presentar promociones y ofertas, así como ofrecer información para el entretenimiento. Por ejemplo, contenidos sobre tratamientos especiales, imágenes de antes y después de los tratamientos, promociones, consejos para el cuidado de la salud y ventajas de realizar ciertos tratamientos.