Cartelería digital

CARTELERÍA DIGITAL

La cartelería digital o digital signage en una solución de publicidad digital a través de pantallas publicitarias ubicadas en tiendas, negocios o en espacios comerciales y corporativos.

Te acompañamos de principio a fin en la transformación digital de tu negocio

cartelería digital
digital signage

La cartelería digital es una herramienta de comunicación dinámica al servicio de los negocios y empresas.  

Su implantación en espacios comerciales o corporativos permite crear un sistema de comunicación dinámico, con publicidad e información actualizada y con una orientación total a la venta. 

Nuestros sistemas de Cartelería Digital son una solución integral: pantallas publicitarias dentro de una amplia gama, reproductor de contenidos, gestor en la nube y la creación personalizada de contenidos.

Con la creación de contenidos atractivos y relevantes, conseguirá atraer más compradores potenciales y comunicar mejor los productos, servicios y valores de su marca.

Nosotros desarrollamos la estrategia de contenidos para tu punto de venta, con la venta activa de productos, servicios, lanzamiento de promociones y ofertas.

Seas una empresa grande o pequeña, desarrollamos la solución en cartelería digital que más se adapta a las necesidades y objetivos de tu negocio. 

¿QUÉ ES LA CARTELERÍA DIGITAL PARA NEGOCIOS?

UN TIPO DE PANTALLA PARA CADA UBICACIÓN

Las ubicaciones de los sistemas de cartelería digital o digital signage pueden variar en función de los objetivos y las necesidades del negocio. Existen soluciones para escaparates, grandes formatos y alto brillo para una visualización de contenidos de calidad. Estas soluciones al exterior consiguen un gran impacto en los clientes potenciales. También están muy extendidas las soluciones para interior en zonas de espera o paso, para potenciar la venta cruzada de productos.

carteleria digital tipos

¿QUÉ TIPOS DE PANTALLAS TENEMOS PARA TI?

PANTALLAS LCD

PANTALLAS LED

¿QUÉ HACE PANTALLEA?

carteleria

CONSULTORÍA Y PUESTA EN MARCHA

Antes de poner en marcha un proyecto estudiamos el cliente y definimos las necesidades del Proyecto. Definimos cómo será la solución a implantar. Elaboramos un modelo/simulación de la propuesta

carteleria digital

MONTAJE E INSTALACIÓN

Nuestro equipo técnico se encarga personalmente de la instalación de hardware y software y realiza las pruebas técnicas para dejar el sistema conectado a la red y funcionando

pantallas para publicidad

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Definición de la estrategia y el desarrollo de contenidos creativos en base a la planificación realizada con el cliente. Esta es la base del éxito de cualquier proyecto de cartelería, unos contenidos de calidad con mensajes claros y visuales impactantes

publicidad en pantallas

MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

Realizamos el mantenimiento del contenido en las pantallas. Contenidos planificados y segmentados, gestionados de forma remota y alineados con la estrategia de venta

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Quieres ver nuestros trabajos?

guia carteleria digital

 

 

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros