Cartelería digital Pantallea

CARTELERÍA DIGITAL

Pantallas publicitarias profesionales de gran calidad
y un contenido espectacular

carteleria digital pantallea

Te acompañamos de principio a fin en la transformación digital de tu negocio

La cartelería digital es una herramienta de comunicación dinámica al servicio tu negocio. Consigue una comunicación mucho más atractiva, directa e inmediata

La instalación de pantallas publicitarias en todo tipo de espacios comerciales, corporativos o de salud, permite crear un sistema de comunicación dinámico, con publicidad e información actualizada a tiempo real que resulta muy atractivo para los clientes.

Nuestros sistemas de Cartelería Digital son una solución integral: pantallas publicitarias dentro de una amplia gama, reproductor de contenidos, gestor en la nube y la creación personalizada de contenidos.

Con la creación de contenidos atractivos y relevantes, conseguirá atraer más compradores potenciales y comunicar mejor los productos, servicios y valores de su marca.

cartelería digital clientes

Nosotros desarrollamos la estrategia de contenidos para tu punto de venta, con la promoción activa de productos, servicios, lanzamiento de promociones y ofertas.

Seas una empresa grande o pequeña, desarrollamos la solución y creamos los contenidos que más se adaptan a las necesidades y objetivos de tu negocio.

Consulta los distintos modelos de pantallas que podemos ofrecerte, una variedad de tamaños y brillos, pantallas LCD y pantallas LED modulares;  soluciones especiales de pantallas transparentes, con formas circulares o en cubo, interactivas y táctiles. No dudes en contarnos y contarnos qué necesitas

¿QUÉ HACE PANTALLEA?

carteleria digital consultoria

CONSULTORÍA

Estudiamos el cliente y definimos las necesidades del Proyecto. Elaboramos un modelo/simulación de la propuesta

carteleria digital montaje

INSTALACIÓN

Instalación de hardware y software. Pruebas técnicas para dejar el sistema conectado a la red y funcionando

carteleria digital contenidos

CONTENIDOS

Estrategia y desarrollo de contenidos visuales impactantes 

carteleria digital mantenimiento

GESTIÓN

Gestión y mantenimiento  de contenidos 

¿QUÉ ES LA CARTELERÍA
DIGITAL PARA NEGOCIOS?

UN TIPO DE PANTALLA
PARA CADA UBICACIÓN

Las ubicaciones de los sistemas de cartelería digital o digital signage pueden variar en función de los objetivos y las necesidades del negocio. Existen soluciones para escaparates, grandes formatos y alto brillo para una visualización de contenidos de calidad. Estas soluciones al exterior consiguen un gran impacto en los clientes potenciales. También están muy extendidas las soluciones para interior en zonas de espera o paso, para potenciar la venta cruzada de productos.

carteleria digital tipos
carteleria digital inmobiliarias
carteleria digital muestra

QUÉ TIPOS DE PANTALLAS
PODEMOS OFRECERTE

PANTALLAS LCD

PANTALLAS LED

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

guia carteleria digital

 

 

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola! Necesitas más información? Habla con nosotros